Nosotros

Sublime Nails, somos una empresa joven, dinámica e invovadora, que en nuestra corta trayectoria hemos logrado consolidarnos en el mercado de la belleza. Sublime Nails es una marca registrada que esta destinada a ofrecer los mejores productos, accesorios, herramientas y todo lo necesario para los profesionales de la estética en uñas y apoyandolos en un programa de capacitación especializada para principiantes y avanzados que buscan mantenerse actualizados con respecto a esta disciplina.

Nuestra meta es ofrecer una alternativa real y accesible en el desarrollo de un negocio de alta rentabilidad y baja inversión para que cualquiera que le guste el tema de la belleza lo pueda hacer desde casa bajo el auspicio de productos de alta calidad.

Nuestra Filosofía
La filosofía de Sublime Nails, ha sido siempre crear productos que proporcionen salud y belleza, con excelente calidad y precio justo. Esto ha llevado a la empresa a lograr un posicionamiento rápido, no sólo en el país, sino también en los mercados externos.
 

Política de Calidad
La política de calidad se fundamenta en la fabricación y comercialización de productos de belleza, garantizando el compromiso con la responsabilidad social, con la calidad e investigación en los diferentes mercados; buscando satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Nuestros clientes
Son la razón de ser de toda empresa; por esto les desarrollamos productos confiables por su calidad y les otorgamos propuestas de negocios que les generen rentabilidad, confianza y respaldo.