Tarjeta Privilege

¿Qué es ser Cliente Privilege?

Es el mejor programa de beneficios que reúne a la comunidad amante de la belleza de las uñas.

Beneficios de la Tarjeta  Cliente Privilege

  • Acumula puntos y canjealos por productos Acumulas Puntos Cliente Privilege cada vez que compras en los distribuidores participantes. Los Puntos Cliente Privilege los podráscanjear por productos del Catálogo de Canje Cliente Privilege.
  • Capacitaciones: Como Cliente Privilege recibirás invitaciones  para que participes en cursos de capacitación.
  • Promoción de tus trabajos: Promoveremos tus trabajos en el Site de www.nailsublime.com /Cliente Privilege en línea para que sumes más clientes y conozcan lo que haces. Aplican términos y condiciones.
  • Ofertas y Novedades: Recibiras vía correo electrónico información sobre ofertas y novedades.
  • Promociones especiales Tenemos preparadas para ti promociones especiales exclusivas para los Clientes Cliente Privilege.
  • Alianzas Cliente Privilege: Como parte de los beneficios que Cliente Privilege tiene para ti, podrás disfrutar de las alianzas que hemos desarrollado con otras empresas.

 

¿Cómo me uno a Cliente Privilege?

Solo tienes que seguir 4 sencillos pasos:

1.- Puedes incorporarte a Cliente Privilege registrando tus datos en cualquiera de los tres canales de afiliación que tenemos para ti:

  • En el sitio de internet  www.nailsublime.com
  • Hablando al 0212-285.55.61.
  • En nuestros establecimientos llenando el formato de afiliación y entregándolo al Embajador Cliente Privilege.

2.- Una vez que hayas registrado tus datos, podrás comenzar a acumular Puntos Cliente Privilege,  solo tienes que proporcionar tu numero de cedula de identidad cada vez que realices una compra.

3.- En un lapso máximo de 15 días hábiles podrás recoger en el establecimiento donde te regístrate  tu  Kit de Bienvenida donde se te otorgara, entre otras cosas, tu tarjeta de Cliente Privilege y todo lo necesario para que puedas disfrutar de los beneficios que Cliente Privilege te proporciona.

4.- A partir de este momento podrás disfrutar al máximo de todos los beneficios que Cliente Privilege te brinda.

 

¿ Tiene un costo unirme a Cliente Privilege?

  • Si, unirte a Cliente Privilege tiene un costo mínimo, en comparación a todos beneficios que te ofrece. Para saber el costo llama.

 

Mis Puntos Cliente Privilege

¿Cómo acumulo puntos Cliente Privilege?

  • Los puntos Cliente Privilege dependen del nivel de Cliente que tengas. Por cada (sin considerar IVA) en los distribuidores participantes autorizados, acumularas al menos 1 punto Cliente Privilege.

¿Por qué productos puedo canjear los puntos Cliente Privilege?

  • Los puntos Cliente Privilege los puedes canjear por productos del catálogo de Canjea Cliente Privilege. Una vez que canjees, se enviara el producto al establecimiento  para que pases por él, ahí el Embajador Cliente Privilege te lo entregara.

¿Los puntos Cliente Privilege vencen?

  • Si, los puntos Cliente Privilege tienen vigencia de 12 meses a partir del mes en que los bonificaste, por  lo que tienes tiempo para acumular puntos para canjearlos por los productos que más te gusten.

¿Dónde puedo consultar el catálogo de Canje Cliente Privilege?

  • Puedes consultar el catalogp impreso que se encuentra en los distribuidores participantes autorizados o visitar el catalogo en línea en el sitio de internet www.nailsublime.com
  • El catálogo de Canje Cliente Privilege te ofrece productos para tu trabajo, tu hogar, tu familia, y tu entrenamiento, entre otros.

 

Niveles de Clientes

¿Qué son los niveles de Cliente?

  • Cliente Privilege reconoce tu lealtad y te ofrece 3 niveles de Cliente:
  1. Cliente Oro
  2. Cliente Plata
  3. Cliente Bronce.
  • El nivel se determina en base a las compras realizadas en los últimos 3 meses. Entre más alto sea tu nivel, mas beneficios tenemos para ti.

¿Cómo subo de nivel?

  • El nivel de Cliente Privilege tiene una duración de3 meses y podrá cambiar o mantener de acuerdo a tus niveles de compra en los últimos 3 meses.

¿Cómo sé qué nivel de Cliente soy?

  • Puedes consultar tu nivel de Cliente llamando al 0212-285.55.61 ó ingresando a tu cuenta dentro del sitio de internet www.nailsublime.com

 

Promueve tu trabajo en internet.

Cliente Privilege te ofrece la posibilidad de promover tu trabajo a través del Directorio Cliente Privilege en el sitio de internet www.nailsublime.com, solo tienes que ser parte de Cliente Privilege, enviar fotos de los trabajos realizados y tus datos de contacto para que los clientes se puedan comunicar contigo. De este modo podrás incrementar tus clientes y ellos conocerán los trabajos que has realizado.

Aplican términos y condiciones.

 

Distribuidores Participantes

Puedes acumular puntos en las compras realizadas en todos los distribuidores participantes, para consultar cuales son puedes ingresar al sitio de internet www.nailsublime.com o llamar al centro de atención a Cliente Privilege al 0212-285.55.61, el horario de atención es de 9:30am a 6:30pm de lunes a viernes, excepto días festivos.

 

¡Unete a Cliente Privilege hoy mismo! Aquí