Capacitación

Otros Sitios de Interes

Capacitación

El inicio de una Pasión por la Belleza de las Uñas

Seguramente hoy has descubierto en ti algo que te mueve a encontrar una forma de expresar tus sentimientos. Una nueva manera de vivir, que te permite hacer algo grande por ti y por los demás. En Sublime Nails estamos presentes en el inicio de tu nueva pasión, porque estamos convencidos que tienes el poder de alcanzar lo que te propones y juntos vamos a conseguirlo. Todo el respaldo de los productos y accesorios profesionales de la mejor calidad se integran para formar parte del maravilloso mundo de las uñas. La estructura educativa de Sublime Nails, es llevada hasta academias especializadas que comparten el sentido y enfoque práctico, teórico y humano por hacer de tu talento y dedicación tu mejor herramienta para conseguir una mejor calidad de vida.

 

Capacitación Contínua

La formación académica en cualquier actividad profesional es sin duda la base formal para el desempeño y desarrollo de nuestras habilidades y talentos. Sin embargo la capacitación y actualización continua, junto con la práctica, son lo que a final de cuentas suman toda la experiencia adquirida para aplicarla en nuestro trabajo cotidiano. Sublime Nails, además de fomentar y participar activamente en la formación académica, programas educativos y capacitación continua a través de cursos y eventos que se desarrollan anualmente. También, ofrece asesoría en aplicación y uso de productos, vía correo electrónico en: capacitacion@nailsublime.com

¡Quiero aprender a aplicar uñas!

¡Quiero aprender a aplicar uñas!

Por favor llenar el formulario, y a la brevedad posible te enviaremos información de academias y estableceimientos donde puesdes iniciarte en el maravillosos mundo de las uñas.